Dirección de calidad educativa

25 Oct 2013 Escrito por

Esta es una de las áreas que mayor relevancia tiene al interior de la Secretaría toda vez que los procesos que maneja están directamente relacionados con la misión de la entidad y hace parte de los ejes de política pública educativa del municipio.

Objetivos Específicos

1. Formar a nuestros niños, niñas y adolescentes, como seres integrales a partir del SABER, el SER, el HACER y el aprender a CONVIVIR, así mismo fortalecer su personalidad en tres aspectos específicos Autoridad, Identidad y Carácter.

2. Generar espacios participativos que favorezcan el aprendizaje y la investigación de la población estudiantil del Municipio de Soacha.

3. Implementar y consolidar proyectos y programas pertinentes que respondan a las necesidades educativas del Municipio de Soacha como a las exigencias del mercado.

4. Liderar los diferentes procesos pedagógicos, tecnológicos y de emprendimiento para que se orienten al cumplimiento de los diferentes estándares de calidad educativa y apoyen su mejoramiento.

Visto 12056 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2014 17:55