SERVICIOS

• Ahorro de tiempo y de recursos para la solicitud de un cupo o de un traslado; a través de la Página www.soachaeducativa.edu.co , dentro de los términos del Cronograma de matrícula.
  • Procedimientos y reglas claros sobre el ingreso o la continuidad en el Sistema Educativo Oficial a través e la plataforma web
  • Transparencia y equidad en el proceso de matrícula.
  • Atención oportuna y efectiva en los establecimientos educativos oficiales y a la comunidad educativa
  • Alternativas concretas para los casos en que no es factible la asignación de un cupo escolar en el modelo de educación tradicional.
  • Acceso y Permanencia ; asignación de metodologías flexibles : Plan de Todos, Nocturna (jóvenes extra edad y adultos ), Grupos juveniles Creativos (Colsubsidio) Círculos de Aprendizaje, Aceleración del Aprendizaje , Escuela Nueva para la Zona Rural entre otros
  • Rutas Escolares , Alimentación y Refrigerios escolares.
  • Retiro de Sistema de Matrícula Nacional SIMAT.

Contáctenos:
Teléfono: 7305580 ext. 1014