Traslados escolares para el año lectivo 2017

21 Nov 2016 Escrito por

La Secretaría de Educación y Cultura de Soacha publica el listado de traslados escolares  correspondiente al año lectivo 2017 e informa a los padres de familia cuyos  traslados que fueron aprobados, que  deben acercarse a las Instituciones Educativas de origen a retirar documentos y posteriormente presentarlos en la Institución Educativa donde se asignó el traslado,  del  el lunes 21 al viernes 25 de noviembre con el fin de legalizar la respectiva matrícula.

De igual forma, el día jueves 24 de noviembre desde las 7:00 a.m. a las 3:00 p.m.,  se atenderán todas las solicitudes en la Secretaria de Educación y Cultura - primer piso - área de cobertura con el fin de aclarar las que no fueron aprobadas o que requieran alguna aclaración o ajuste.

Consultar listado de Traslados

Visto 2657 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Noviembre 2016 10:12