Listado de asignación de cupo estudiantes nuevos vigencia 2020

06 Dic 2019 Escrito por

El siguiente listado contiene 4.630 estudiantes asignados con cupo en el sector oficial por el Sistema de Matrícula SIMAT para la vigencia 2020. Para realizar la búsqueda de un estudiante, por favor verifique por primer APELLIDO.

Para la matrícula debe presentar los documentos exigidos por la institución, en caso de tener pendiente algún documento, se debe concertar con la secretaria de la institución asignada, de manera respetuosa, la firma de un compromiso con fecha no mayor a 2 meses para la entrega del documento faltante, esto para el caso de certificados originales de notas y el PEP / salud para venezolanos.

Para matrícula debe presentar el boletín final o certificado final del grado aprobado anterior al que ingresará en el 2020.

FECHA DE MATRICULAS EN SEDES PRINCIPALES:

LUNES 9 DE DICIEMBRE AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2019. (Verificar el horario en cada institución)

EN EL CASO DE LOS ESTUDIANTES ASIGNADOS A BENEDICTO XVI, POR FAVOR VALIDAR HORARIO DE ATENCIÓN O AVISO DIRECTAMENTE EN EL COLEGIO PARA LA FECHA EN QUE REINICIAN ACTIVIDADES EN ENERO DE 2020.

Cualquier cambio de sede y jornada se debe hablar directamente en la institución, proceso que DEPENDERÁ DE LA DISPONIBILIDAD DE CUPOS EXISTENTE.

Esperamos de los padres y administrativos, la mejor cordialidad para adelantar el proceso de matrícula. Se sugiere llevar el número del listado donde esta asignado su hijo para agilizar el proceso.

Consulte aquí el listado