Estudiantes beneficiarios de PAE - ración para preparar en casa

09 May 2020 Escrito por

La segunda entrega de raciones para preparar los refrigerios de los estudiantes en casa se hará exclusivamente al padre o acudiente registrado en el Sistema Integrado de Matrículas (Simat) del Ministerio de Educación Nacional. Si no puede asistir, quien se acerque a reclamar la ración deberá presentar, además de su cédula y el documento original del menor, fotocopias de estas dos identificaciones y una autorización firmada (con huella digital impresa) por uno de los padres.

Si usted desconoce quién es la persona, o desea corroborar la información, puede consultar el listado. Ubique la comuna en la que está ubicada la institución educativa y consulte el nombre de su hijo; frente a éste aparece el de la persona a la que le será entregado el complemento alimenticio.

En el caso de que su hijo no tenga acudiente registrado, y sólo en esta situación, el padre de familia podrá dirigirse a la institución a solicitar la ración correpsondiente y allí se diligenciará la información.

Colegios comuna Uno

Colegios comuna Dos