Listado de estudiantes beneficiarios raciones alimenticias para preparar en casa (junio)

07 Jun 2020 Escrito por

La tercera entrega de raciones para preparar los refrigerios de los estudiantes en casa se hará exclusivamente al padre o acudiente registrado en el Sistema Integrado de Matrículas (Simat) del Ministerio de Educación Nacional. Si no puede asistir, quien se acerque a reclamar la ración deberá presentar, además de su cédula y el documento original del menor, fotocopias de estas dos identificaciones y una autorización firmada (con huella digital impresa) por uno de los padres.

Si usted desconoce quién es la persona, o desea corroborar la información, puede consultar el listado. Ubique la comuna en la que está ubicada la institución educativa y consulte el nombre de su hijo; frente a éste aparece el de la persona a la que le será entregado el complemento alimenticio.

Y si tiene varios hijos matriculados en una misma institución educativa le corresponde el día y en el horario del estudiante del grado más alto.

Colegios comuna Uno

Colegios comuna Dos