Jóvenes soachunos participarán en campamento internacional online

27 Jul 2020 Escrito por

Por primera vez, Soacha hará parte de una de las actividades para jóvenes más reconocida a nivel mundial. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

IYF World Culture Camp es un campamento organizado por la Fraternidad Internacional Juvenil y que se realiza cada año en Corea, donde más de 50 países comparten sus experiencias de liderazgo, emprendimiento y proyecto de vida que son ejemplo para los jóvenes de todo el mundo.

En esta edición Soacha estará dentro de las actividades que se desarrollarán entre el miércoles 29 de julio y el sábado 1° de agosto. Debido a la coyuntura que atraviesa el planeta por el COVID-19, la actividad se realizará virtualmente en articulación con 17 países.

Julián Prada, coordinador del Programa de Juventudes, explicó la importancia de la participación de esta población en la actividad. “Es la primera vez que nuestra ciudad tiene un capítulo especial ene este campamento mundial; adicionalmente, éste es importante para el proceso de construcción de proyecto de vida. Así que la invitación cordial a todos los jóvenes para que se inscriban y participen en estas actividades", aseguró el funcionario de la Secretaría de Desarrollo.

Durante los cuatro días se llevarán a cabo conferencias para el desarrollo del intelecto, charlas magistrales y académicas, conciertos y presentaciones culturales, entre otros, todo en torno a temas de interés de los jóvenes.

La inscripción es totalmente gratuita para personas entre los 13 y 28 años a través del siguiente enlace: https://airtable.com/shrlBg0FKtnnmiooi. Se hace extensiva la invitación a los adolescentes estudiantes del municipio.

Visto 1307 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Julio 2020 17:43