Soacha reflexiona sobre educación en la pandemia

10 Ago 2020 Escrito por

Flexibilidad curricular: la experiencia de los maestros’ es una iniciativa en la que los profesores de las instituciones educativas oficiales de la ‘Ciudad del Dios varón’ son los protagonistas.

Desde este martes 11 y hasta el próximo viernes 14 de agosto, más de 2.000 docentes de la ciudad se reúnen todos los días para buscar un modelo pedagógico para la finalización del año escolar.

Cada jornada comenzará con un webinar que se transmitirá a través de la fanpage de Facebook de la Secretaría de Educación y Cultura, a las 7:00 de la mañana, con la participación de expertos en el tema y los profesores. Los padres de familia podrán seguir las videoconferencias.

La iniciativa, que tiene como uno de los objetivos diseñar habilidades de aprendizaje a distancia, se ha denominado ‘Flexibilidad curricular: la experiencia de los maestros’.

Esta es la agenda de los webinar:

Martes 11, Flexibilidad curricular a través de las habilidades.

Miércoles 12, Estrategias flexibles que fomentan habilidades.

Jueves 13, Evaluación en la flexibilización curricular.

Viernes 14, Flexibilización de la jornada escolar.

Visto 787 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Agosto 2020 19:35