Listado: estado de solicitud de cupos 2019, plataforma "Vamos a Estudiar"

28 Dic 2018 Escrito por

La Secretaría de Educación y Cultura publica el estado final de solicitud de cupo, realizada por los padres de familia entre el 1 de septiembre y el 19 de noviembre de 2018 en el aplicativo “Vamos a Estudiar”, de nuestro portal web www.soachaeducativa.edu.co.

Tips para interpretar el listado

Tenga en cuenta que el listado se encuentra en orden alfabético

Columna “Estado 2019 Soacha”

Matriculado: El estudiante ya se encuentra formalmente vinculado a una institución educativa para el año 2019.
Inscrito: Solicitó cupo, no ha formalizado matrícula, por lo que el cupo pudo haberse liberado.
Cancelado: Solicitó cancelar la solicitud de cupo en Soacha.
Retirado: Solicitó desvinculación de Soacha.
Asignado: Solo los estudiantes del Colegio Benedicto XVI tienen ese estado, deben legalizar matrícula en enero de 2019.
Promocionado y sin continuidad: Estudiantes antiguos que no han legalizado matrícula (incluye estudiantes antiguos de colegios oficiales de soacha cuyo traslado fue aprobado).

Columna “Otros entes territoriales”
Estudiantes que se encontraban vinculados a otros entes territoriales y a la fecha no realizaron ningún trámite en Soacha al diligenciar la inscripción o definitivamente no llegarán a Soacha.

Nota:

A partir del 8 de enero de 2019, se atenderá tanto en las instituciones educativas oficiales y como en la Secretaría de Educación para las asignaciones de cupo, los padres de familia deberán presentar la documentación donde conste el último grado aprobado, junto con el documento de identidad del menor.

El horario de la atención será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Se recomienda a los padres de familia evitar asistir con los menores para adelantar dicho proceso.

Consultar estado de inscripción de cupos

Visto 3071 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Diciembre 2018 14:53