Publicación estado ingreso a grado transición niños provenientes del ICBF

28 Dic 2018 Escrito por

La Secretaría de Educación y Cultura publica estado final de los niños reportados por el ICBF para ingresar a grado transición en el 2019 en educación formal a través del sector oficial.

Los estudiantes reportados por las diferentes unidades de atención adscritas al ICBF deben realizar proceso de solicitud de cupo ante la Secretaría de Educación o las diferentes Instituciones del Sector Oficial para el 2019.

Se reinicia atención para asignación de cupos el día 8 de enero, lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Columna “Estado 2019 Soacha”

Matriculado: El estudiante ya se encuentra formalmente vinculado a una institución educativa para el año 2019.
Inscrito: Solicitó cupo, no ha formalizado matrícula, por lo que el cupo pudo haberse liberado.
Cancelado: Solicitó cancelar la solicitud de cupo en Soacha.
Retirado: Solicitó desvinculación de Soacha.
Asignado: Solo los estudiantes del Colegio Benedicto XVI tienen ese estado, deben legalizar matrícula en enero de 2019.
Promocionado y sin continuidad: Estudiantes antiguos que no han legalizado matrícula (incluye estudiantes antiguos de colegios oficiales de soacha cuyo traslado fue aprobado).

Columna “Otros entes territoriales”
Estudiantes que se encontraban vinculados a otros entes territoriales y a la fecha no realizaron ningún trámite en Soacha al diligenciar la inscripción o definitivamente no llegarán a Soacha.

Consultar Listado

Visto 1097 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Enero 2019 08:39